AMOR ES POSESION

no entendía el por que?
el amor tenia que pertenecer
o que el amor perteneciera a alguien

solo una persona cuando se enamora
entiende a plenitud esa frase del amor

el amor es posesión, el poseer todo lo que tienes
y entregar todo ese amor a una persona en especial

cuando entregas todo tu amor, solo una persona
que te ama de verdad conoce el valor de todo en realidad.

personas expresan su amor en diferentes formas, yo eh decidido
plasmar un poco de mi amor por ti en un poema.

doy gracias a Dios que encontré una persona
que pueda valorar todo el amor que día a día le puedo dar.

valor tan infinito del amor que encuentro a cada momento
cuando estoy junto a ti, el tiempo se hace corto para
expresar todo lo que siento por ti.

en mi pensamiento siempre estas, en la oraciones que digo igual.

a cada momento me gustaría estar a tu lado y decirte sin tener
miedo que  el tiempo se nos desvanezca que te amo.

ahora entiendo que el amor es posesión
nada mas ala otra persona que posee un mismo amor por ti
así que no olvides que te amor y te quiero y no puedo vivir sin ti.

Comentarios