SER VALIENTE

Tu ser tan valiente de día y tan débil de noche… sabes perfectamente que te hablo a ti, sabes que me dirijo a ti a toda viva voz. Sabes… es irónico verte a la luz de sol haciéndoles creer a todos lo fuerte que eres. Es más ilógico escucharte decir coherencias acorde a lo que todos quieren escuchar. Es aún más ilógico ver de la manera que deseas que todos te van, es ilógico verte como te andas por esos pasillos y escaleras tan fúnebres y que marcan una utopía en tu día de vida.

es acabándose los rayos del sol y tu ansiedad crece… aumenta tu deseo de sentir un afecto real, ya cansado de dar y dar una y otra ver cosas ilógicas, ya ahí es cuando inicias a pensar coherente mente y te das la oportunidad a que todo inicie su marcha correcta.

Tu!! Ser que se hace llamar valiente. Si! A ti te hablo, te comento que la noche ya callo y estas solo una vez más. Hola ser valiente cuéntame… donde está tu valentía? A donde se fueron los alaridos las imágenes utópicas de lo que aparentas ser? No verdad! No hay mas ser valiente ahora, solo estas tu! Tu y todos tus miedos sobrevolando a tu alrededor.

Tu ser valiente déjame aconsejarte que esto que siente es pasajero, y si no quieres esperar a que desaparezca todas tus ansiedades tienes dos opciones: una morir en el intento y dos correr a los primeros brazos que te ofrezcan amor tal vez llamado pasajero.

Ser valiente con utopías de día y ansiedades y temores de noche… mira adentro de ti mismo y recapitula si en algún momento tú has sido parte de este ser valiente de día y cobarde de noche.
Ser valiente puedes ser tu, tu, o tal vez tu! Todo cabe en una posibilidad dentro de un tiempo de vida prudente. También puedo ser yo! Pero sabes si pueda ser yo en estos momentos… elijo ser este mencionado ser valiente un se real, un ser que deja utopías para el subconsciente y para el consiente todo lo real que acontece minuto a minuto.

Ser valiente seria de tiempo largo y esforzado, pero no me es difícil porque tengo de lado de una mano algo que no tiene descripción, solo sé que es una luz que guía lo correcto que me hace sentir que voy bien encaminada. Y del otro lado dela mano tengo eso llamado valores para algunos olvidados y para otros ejecutados en la vida.   

Así que ser este ser valiente de día y de noche no es fácil pero tampoco difícil. Se tu propio ser valiente. 


Comentarios