Un hombre entre las sombras

Un hombre entre las sombras

Fue un día nublado, un día en que ya …tú mujer  no sabias a donde ir o hacia donde caminar, pediste un amigo, un c
onfidente, un amante, un amor. Paso el tiempo y tú mujer no reconocías nada a tu alrededor. Ya tus deseos no marcaban ningún cambio.
Fue entonces, cuando tú mujer de sonrisa fingida terminando el día de tribulaciones. Llegar  a a casa y sientes esa presencia, sientes que hay un ser nuevo en los pilares de una habitación. La ansiedad, la inquietud, el deseo de conocer te genero una infinidad de pensamientos y deseos de saber quien generaba todo eso en tú ser de mujer.
Mujer fue  cruzando ese pasaje cuando tus preguntas ya no eran: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué soy así? ¿Qué quiero en la vida? En ese momento cuando todo tu ser quedo paralizado, en silencio, con deseos de cambiarlo todo, con ansias de ahora preguntar: ¿por que estas aquí? ¿Por qué eres así? ¿Por qué la vida te trajo aquí? ¿Quién eres?.
Ese hombre marco un cambio en tu línea de vida, claro fue el pensamiento que dejaste caer en silencio. “tú hombre que salió de las sombras, generaste en mi un poder desconocido, un deseo en querer sonreír y ya no caer al inframundo. Estas aquí, quiero conocerte y que me conozcas”
Hay mujer que estabas en tinieblas, clamaste, realizaste una petición, ahora fue concedida. Un hombre que salió entre sombras y ahora solo genera luz en la oscuridad. Ya no ves esa tristeza que te mantenía en soledad. Siéntete afortunada y bendecida con el hombre entre las sombras que tienes ahora.
Que todo cambie, que las estaciones enloquezcan, que el tiempo no transcurra, pero que él siempre este conmigo, ya que vino a mí, yo espere por él y ahora quiero hacer y ser feliz.
No esperabas un hombre que callera de alguna posición bien establecida, no esperabas clichés sociales, esperabas un hombre real, un hombre que vivió y al igual sufrió, un hombre que sabe que el dolor es opcional y que al igual el dolor tiene que terminar. Esperaste… ahora llego, tu hombre entre las sombras para irradiar tu vida, para generar entre los dos el amor que mutuamente desean sentir, valorar y cuidar.

Comentarios