Anoche Soñé que Moría


ANOCHE SOÑÉ QUE MORÍA


Anoche soñé que moría
Anoche que morían
No sé porque vi tanta sangre
No entiendo porque había tanto sufrimiento

Pedía a gritos que detuvieran esa masacre
Mis gritos no eran suficientes para ser escuchados
La sed de matanza era más fuerte que mi anhelo de la paz.

Pedía una señal de esperanza entre tanta tempestad
Pedía una ayuda entre tanto malestar
Nada cambiaba, todo seguía igual.

El dolor el sufrimientos en las caras de ellos era interminable
El dolor en mi corazón estaba desbordándose.
Mis ojos estaban secos de tanto llanto por ellos
Mi corazón ya no quería latir si solo era para ver dolor.

Hoy desperté y vi a mí alrededor
Abrace a mi familia que estaba a mí alrededor
Di gracias a Dios por que están a mi lado
Y pedí muchas bendiciones a los que ya no están conmigo.
Después del sueño  me di cuenta
Que todo era un sueño.

No sé si una reflexión para cambiar
No sé si una señal para escapar de tanto dolor
O simplemente una ayuda para ayudar a los demás.
Eso está en ti, en el tiempo de leer estas líneas
Tú sabes si puedes llegar esto a otro nivel y así poder sentirte bien.

Comentarios