Aceptarme como soy, y me aceptaran como soy


Cada día voy aceptando quien soy en realidad
Tiempo atrás me estuviera preguntado ¿Qué pensaran de mí?
Ahora solo quiero terminar de aceptarme como realmente soy
Para poder proyectar la seguridad, paz y armonía que todo ser posee.

Pude ser un alma aprisionada, privada de poderse expresar
De todo lo que a mi vida llegaba en conocimiento, de que me serbia
Aprender, conocer y explorar en esta vida si en esta vida estoy pasando
Como una brisa a media tarde, o como un rayo de sol al medio día.

Aprendí a que no me tengo que esforzar por ser aceptada por los demás seres.
Mi propio ser tiene que aceptarse, tengo que saber que mi aura tiene que brillar
La luz que emana mi alma ya no tiene que estar cubierta con una manta de protección
Ahora me acepto, me quiero, me amo como soy.

El camino no es fácil, en ningún momento cuando uno se maneja por el camino correcto
El trayecto es fácil, es todo lo contrario, tribulaciones, problemas, debates, confrontaciones
Y más para poder poner a prueba  lo que quieres demostrar que en verdad amas y lo que en
Verdad quieres ser.

No soy la mejor pero así como soy  estoy feliz, no se tomen tiempo para ver lo superficial,
Enfóquense en mi ser, si tienen tiempo conoceme y decidirás aceptarme de igual manera
Como Yo acepto a todo ser en el mundo, ya que todo mi entorno me proporciona conocimiento
Para seguir mí camino de luz.

Da gracias a la vida a diario, en todo momento, por lo que eres y por lo que seguirás siendo.

Me amo y además amo a todos los que se aman. Ahora tu inicia a amarte y después podrás amarme y aceptar a los demás. 

Comentarios